lunes, 19 de noviembre de 2012

Domingo casero


La verdad es que ayer domingo no hice mucho. Estuve por la mañana preparándome para ir al mercado (que teníamos que ir a recoger un encargo y a comprar más telas) pero me dijeron mis compañeros que no era necesario que fuera si no quería, y lo agradecí, porque me agobia demasiado el mercado. Cuando se marcharon, hablé con mis familiares por skype, hice la programación semanal, preparé material pedagógico y los exámenes del martes.

Cuando quise terminar de hacer todo lo anterior, mis compañeros ya estaban de vuelta. Después de comer, teníamos previsto acudir al estadio del Ashante Kotoko ya que se jugaba el derbi. El sábado se nos advirtió que era un partido peligroso para ir a ver . también nos dijeron que la semana anterior hubo muertos. Por lo que decidimos no ir.

Por la tarde estuvimos viendo el partido por la tele. Cuando acabó, subimos a tomar algo y a acompañar a Ana y a Patri al taxi que las llevaría de vuelta a casa. 



En general, anímicamente no ha sido un buen fin de semana para mi. Cada vez veo más cerca el viaje de vuelta a España y lo que ello conlleva: Que esta maravillosa e irrepetible experiencia, llegue a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario