miércoles, 17 de octubre de 2012

Cena especial


Ayer por la tarde nos fuimos  a la terraza de siempre. Fuimos los nueve (Nayra, César, Anina, Ali, Rubén, Rapture, Augustin, otro amigo de ellos dos y yo). Decidimos ir andando, ya que está muy cerca, como a diez minutos. Por el camino nos encontramos un rebaño de vacas africanas. Estuvimos tomando algo como una hora aproximadamente y fuimos a cenar todos juntos en taxi, al restaurante “Las Palmas”. Cuando llegamos al lugar, había un montón de gente. Sorprendentemente, la mayor parte de esa gente estaba aglutinada en torno a una televisión  que estaba retransmitiendo el partido de la selección española.



Nayra nos había dicho que el restaurante estaba bastante bien y ciertamente cuando entramos en el mismo, pudimos comprobarlo. El restaurante era una especie de buffet libre, en el que podías ver los perolos llenos de comida y elegir la cantidad de dinero que querías de cada cosa. Yo cené 1 Ghana de arroz, 50 pesewas de “salsa” y 2 piezas de pollo frito. Estaba todo muy bueno. En el momento en el que empezamos a cenar, fuera empezó a llover de forma torrencial (aquí no llueve de otra manera). Tuvimos la tormenta encima aproximadamente 1 hora, tiempo en el que cenamos, hablamos, reímos y conocimos a un chico ghanés llamado Mohamed, que se unió a la conversación con un castellano casi perfecto (nos contó que había estado 10 años viviendo en Madrid, pero que con la situación actual se había visto obligado a volver), un gran tipo.  Lo único malo del restaurante eran los baños. Lo que se usaba a modo de retrete eran una especie de duchas en las que la gente hace de todo… el olor era insoportable.

Tras pasar la tormenta, cogimos un taxi de vuelta a casa en el que el taxista no paraba de darnos conversación y nos moríamos de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario