domingo, 14 de octubre de 2012

Solucionado


¡Por fin se solucionó todo! Las dos chicas que lo estaban pasando mal, están con nosotros en Buokrom. 



Ayer nos reunimos todos aquí, los siete. Estuvimos en casa toda la mañana. Por la tarde llevamos a Patri y a Ana a que probaran las salchichas y estuvimos tomando algo hasta que ellas se tuvieron que ir de vuelta a casa en taxi (que tienen casi una hora de viaje). Cuando llegamos aquí de vuelta, le dijeron a Nayra que como las otras dos chicas estaban sufriendo tanto, que se vinieran a esta casa con nosotros (aunque seguirán yendo al mismo colegio que hasta ahora). Fueron a por sus cosas y volvieron a la hora con todo su equipaje. Se han instalado en lo que era mi habitación, por lo que me ha tocado hacer mudanza. Pero bueno, lo importante es que ya está todo arreglado y que las chicas están muy a gusto en su nuevo hogar. Ya es hora de que empiecen a disfrutar y a aprender de África.
Por lo que respecta a todos los demás, la verdad es que estamos pasando un fin de semana bastante tranquilo. Teníamos muchas ganas de juntarnos y compartir las diferentes experiencias vividas hasta el momento. En un primer momento, la idea para hoy era ir por la tarde a ver un partido de fútbol al estadio del equipo local y así poder ver y oír las fiestas que por lo visto se organizan en la grada (aunque viendo la que se montó el otro día en la grada del cole al que fuimos, me lo creo). Finalmente no hemos ido porque el chico que nos iba a llevar, nos ha dicho que el partido no era el que él pensaba, así que ya iremos en otra ocasión. 


Aparato digestivo montable
Nos hemos quedado descansando en casa, y las chicas han aprovechado para hablar con los familiares y escribir el blog. A partir de la próxima semana empezaremos a movernos y a visitar sitios que ya nos recomendaron en su momento los compañeros/as que vinieron el año pasado y seguro que algún otro nuevo.

Esta tarde/noche celebramos el cumpleaños del novicio Joseph. Como ya os comenté, fue el miércoles. También dije que los cumpleaños no se celebran de la misma forma que en España, pero es que por lo visto habían quedado hoy para poder juntarse y cenar con otros hermanos de otras comunidades con motivo del cumpleaños. Debido a esto, antes de que vengan tengo que preparar mis clases de "Science"de la semana, (que supuestamente voy a poder dar a los alumnos/as de 6ºA y 6ºB) aunque no tengo muy claro que el tutor me deje dar la clase de inglés, porque el otro día se lo insinué y me dijo que no sabía para que quería pedirle al director el libro de inglés…

1 comentario:

  1. Cuanto me alegra ver que estas disfrutando de una experiencia única.No se te olvide que aquí te estaremos esperando.Un abrazo muy fuerte hermano!

    ResponderEliminar