martes, 13 de noviembre de 2012

Misas madrugadoras


Me desperté a eso de las 6:30, ya que habíamos quedado todos en la entrada de la casa para ir a nuestra primera misa ashante. Tengo que decir que la experiencia fue bastante buena, ya que vimos y oímos lo que representan las misas para ellos. A parte de todos los bailes y cánticos, la misa (que era en Twi) duró como dos horas y media, en las que no nos enteramos de nada. A mi se me hizo un poco larga (con todos mis respetos). Después de la misa, fuimos de vuelta a casa para desayunar. 

La entrada del lugar de la misa
La verdad es que por lo que respecta al resto de la mañana del domingo, la dedicamos a preparar clases, leer, descansar y hablar. Patri y yo aprovechamos para sortear los cuadros que habíamos comprado el día anterior. y ella amablemente me cedió los que más me gustaban. Gracias Patri!!


Por la tarde fuimos todos juntos a la comunidad donde viven las chicas, ya que en el noviciado que hay cerca de su colegio, teníamos un cumpleaños. Acudimos todos los de prácticas, Nayra, los hermanos de ambas comunidades… pasamos una noche muy agradable. Para cenar había entre otras muchas cosas, cochinillo (los crían ellos). Después de disfrutar de la cena, conversamos, le dimos los regalos a los cumpleañeros (que eran 3) y partimos de vuelta a casa en la bala plateada. Dejamos primero a Ana y Patri. Al llegar nos fuimos a la cama directamente.


 Ha sido un fin de semana muy diferente a los anteriores, pero de nuevo, genial



No hay comentarios:

Publicar un comentario