lunes, 12 de noviembre de 2012

Relax!


Después de pasar los últimos fines de semana sin parar de viajar durante horas y horas por caminos/carreteras impracticables… este fin de semana decidimos quedarnos por nuestra zona para conocerla.

El viernes se desarrolló con total normalidad. Por la mañana fuimos a clase como todos los días. Mi tutor Hans, me dijo “You are free”, ya que tenía clase de arte y de twi, por lo que a las 11:30 estaba en casa. Los compañeros llegaron a las 12, porque los profesores se tenían que examinar. Cuando llegó Rubén, me dijo que se iba a cambiar dinero con Augustin y decidí acompañarle. Tras dos horas y media, volvimos a casa. Cual fue nuestra sorpresa, cuando nos encontramos en ella a las señoras Patricia y Ana que habían llegado ya (este fin de semana se han quedado en nuestra comunidad).



Comimos, descansamos un poco y nos fuimos a tomar algo. Nos divertimos un montón entre cantes, bailes, risas e historias. Cuando mejor nos lo estábamos pasando nos cayó encima el diluvio universal. Decidimos meternos dentro del bar, nosotros y otras 15 personas que había por allí. La verdad es que nos lo pasamos genial, hacía tiempo que no disfrutábamos tanto todos juntos. Estuvimos bailando y cantando durante la tormenta. Se nos unieron unos cuantos lugareños que vinieron a bailar con las chicas. Uno de ellos se ofreció para llevarnos a cenar más tarde y no cobrarnos el viaje. Al poco rato de que este chico nos ofreciera esto, llegó Prince, que se ofreció amablemente a llevarnos y a cenar con nosotros. Lo único malo de toda la tarde, fue que no pudo venir Nayra, aunque se unió después junto con el hermano Jose Antonio, para ir a cenar a las Palmas. Una vez acabamos allí, nos fuimos de vuelta a casa, donde pasamos muy buenos momentos todos juntos en la habitación de Rubén y César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario