martes, 13 de noviembre de 2012

Sin palabras!!


Comencé mi clase de Science a las 8 de la mañana. Tocaba aprender dentro del aparato digestivo, todo lo relacionado con la boca (saliva, función de la misma…). Fue una experiencia frustrante y es que mi inglés de repente se fue. Me fue muy difícil expresarme. No me suele pasar, pero ayer parecía que tenía un casco que solo me permitía pensar y entender castellano, por no comentar el hecho de que me era imposible expresarme en otro idioma. Lo pasé bastante mal. A parte, los alumnos no estaban muy despiertos/activos que digamos. Cuando acabé la clase, fui a casa a tender la lavadora y limpiar mi habitación. 




Tengo que decir, que tras pasar toda la mañana pensando que había hecho mal en la primera hora (a pesar de que el tutor me dijo que no era mi culpa), llegó el momento de dar la misma lección en la otra clase. Los alumnos no pararon de participar de manera activa, lo que me hizo disfrutar de la clase, cumplir los tempos establecidos y sentirme genial al ver que la lección se entendía. Al volver a casa, estuve descansando un rato y luego marché con Anina y Ali a dar una vuelta. Nos encontramos con Rapture, Nayra y Augustin (con él habíamos quedado).

Tomamos algo, fuimos a ver al modisto (que para variar no tenía nada) y volvimos a casa para cenar.
Recibimos una llamada de las chicas de la otra comunidad, que nos dijeron que el hermano John nos va a llevar este fin de semana al centro cultural,(donde a parte de juntarnos todos y pasar una mañana agradable, podemos comprar un montón de cosas típicas de aquí) por lo que nos alegramos bastante.

Cuando acabamos de cenar, Anina y yo fregamos. Para acabar el día decidimos ver todos juntos un capítulo de Black mirror, que de nuevo nos dejó impresionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario