lunes, 5 de noviembre de 2012

Adios al puente



El domingo por la mañana quedamos sobre las 8 de la mañana todos para desayunar. El desayuno de nuevo, estaba especialmente bueno. Para que no nos pasara lo de otros fines de semana, que llegamos de noche a casa y puesto que todas las visitas que nos habíamos propuesto estaban hechas, decidimos que después de desayunar partiríamos rumbo a Kumasi.

Fuimos a Nkoranza a coger un taxi que nos llevó a la estación de autobuses. Una vez allí, nos montamos en una Tro-Tro que nos hizo esperar una hora hasta que se llenó. Tardamos como tres horas en llegar a Kumasi. Nos dejó en el restaurante “Las Palmas” (del cual ya he hablado en otras entradas) donde por la hora que era (y ya que en casa no nos esperaban hasta la tarde) decidimos comer. Cuando terminamos, Patri y Ana se vinieron a nuestra casa. Estuvieron hasta las 6 de la tarde mirando cosillas en internet, hablando con sus familiares… cuando se fueron a buscar un taxi que las llevara de vuelta a su casa, los tres chicos las acompañamos. Ya de paso, fuimos al modisto para encargarle las prendas de ropa que habíamos decidido hacernos con la tela que nos compramos semanas atrás en el mercado central.

De nuevo tengo que decir que ha sigo un gran fin de semana en el que hemos conocido/aprendido un poco más de este maravilloso país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario