miércoles, 7 de noviembre de 2012

Exámenes con ritmo



Concentrados haciendo el examen
Ayer martes llegué a clase a eso de las 8. En las dos primeras horas Hans tenía clase de inglés en 6ºA. Antes de que acabara estas dos horas, le pedí que si podía cambiar mis horas (las tenía después de comer y dudaba que diera tiempo a hacer el examen) a las dos siguientes. Me dijo que sin problema, por lo que las cuatro horas siguientes (cuatro periodos de 40 min.) las dediqué a hacer los exámenes, tanto en la clase de 6ºA como en la clase de 6ºB. Tuve algún problema con niños que intentaron copiar, les avisé demasiadas veces y como a la sexta vez, les quite el examen (en la siguiente hora les examiné de forma oral). Tengo que apuntar que la niña que tenía el problema de visión y de la cual ya hablé en otra entrada, volvió a hacerme el examen de forma oral y suspendió de nuevo. Una vez corregidos, la verdad es que estoy bastante contento, en especial con la clase de 6ºA, ya que sólo han suspendido 6 personas. En 6ºB han suspendido 10, pero las notas son un poco más bajas.

El examen
La niña que tiene el problema de visión

Después de comer, llegó el hermano Jose Antonio a la casa (llevaba un mes en España).
Por la tarde, al comprobar que seguíamos sin internet, fuimos al modisto a meter un poco de presión (tenía terminado un traje precioso que le encargó Anina). Luego tras tomar algo, volvimos a casa a cenar todos juntos. Anina y yo, fuimos los encargados de fregar la cena y como no, volvimos a cantar, pero esta vez Marcial no nos acompañó con sus bailes.

En lo que respecta al día de hoy, he dicho a la clase de 6ºB que tienen que prestar más atención en mis clases, ya que los resultados podrían haber sido mejores. En la clase de 6ºA, les he dado la enhorabuena y he introducido el nuevo tema, el aparato digestivo. Por fin he podido usar el montable de cartulinas que hice. La verdad es que han prestado bastante atención.




Por la tarde, hemos quedado con Marcus, que nos ha dado nuestra segunda clase de percusión, a la que también han asistido Anina y Ali. Me relajan mucho estas clases y me hacen desconectar de la realidad. Ha sido muy divertido. Aquí os dejo un vídeo para que veáis de lo que os hablo, pero no os esperéis nada especial, estamos empezando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario